DOPAZO CLUB

+34 933 119 054

Escrito por Super User
Visto: 1143

ESTE AÑO 2020 ESTAMOS DE CELEBRACIÓN 80 AÑOS DE HISTORIA 

50 AÑOS EN LA ACTUAL UBICACIÓN BARCELONA

 

El restaurante DOPAZO, cumple en este 2020 sus 80 años de historia y por ello durante todo este año celebraremos este importante aniversario desde nuestras redes explicando nuestros orígenes.

El restaurante DOPAZO ya forma parte de los recuerdos del barrio de sant andreu (Barcelona)  y seguimos mejorando dia a dia y todavía le quedan muchas generaciones por llegar.

80 años de sacrificio lucha y dedicación a nuestro oficio, de montones de profesionales que han aportado y dado lo mejor para seguir este largo camino juntos. 80 años ofreciendo los mejores productos del mar y de la tierra, 80 años aprendiendo dia a dia mejorando y evolucionando, 80 años a su servicio.

gracias a nuestros clientes por confiar en esta casa, por su fidelidad, nos habéis echo salir adelante y trabajar en lo que mas nos gusta, anécdotas, vivencias y montones de sueños celebraciones y un sin fin de cosas que han pasado por nuestros salones, gracias a tod@s por estar hay por seguirnos en las redes, por ser clientes de DOPAZO. 

 

historia dopazo

En la historia del restaurante me tendría que remontar muchos años atrás, en Orense 1940, en los cuales mis abuelos Manuel y Maria regentaban una típica taberna de pueblo, juntos dieron al local un gran empuje como casa de comidas y bodega donde se comían los sabrosos caldos y platos típicos gallegos que mi abuela cocinaba.

En 1969 y con motivo de una visita familiar a Barcelona, en una tarde de paseo encuentra un viejo bar, en una preciosa esquina y comienza a soñar. Un mes mas tarde se trasladan a Barcelona, adquiriendo el local y un piso para vivir, el bar era muy viejo y apenas tenia clientela, el mismo lo trasforma y renueva dándole un carisma especial.

Poco a poco le dieron al local una gran empuje como casa de comidas, el esfuerzo y su buen hacer de mi madre, al frente de los fogones no pasaron Inadvertidos y poco a poco se fue extendiendo el rumor que en DOPAZO Se comían guisos deliciosos y famosa era su excelente barra de tapas.

El restaurante se amplio por su gran demanda y adquirió un prestigio en toda la zona y se especializo en comidas y banquetes para celebraciones, Estando sus salones

 

 

 

Categoría: